Volantes

El tapizado del volante permite de renovar el estado del interior del coche y volver a tener los acabados de fábrica.  El tapizado del volante se precisa si hay desperfectos en el tapizado del volante por el uso y su desgaste natural.  El tapizado del volante devolverá el sentimiento de confort y alegría a la hora de conducir el coche.  El proceso de tapizado es bastante complejo y difícil para obtener los acabados de fábrica.  En nuestra empresa trabajan especialistas de alta calidad que tienen la experiencia de muchos años.

A la hora de visitar nuestro taller nuestros expertos ayudaran a elegir los materiales y el diseño. Los materiales que estamos utilizando son de alta calidad. Hoy en día el material más popular, es el cuero que da un tacto agradable, disponemos también alcántara original para dar un toque más deportivo.
Tapizamos no solamente el aro del volante, sino también los airbags y elementos del volante, restauramos plásticos desgastados. El precio de tapizado de cada volante es diferente ya que se valora por muchos criterios por nuestros expertos ya que hay volantes diferentes y con diferentes problemas. Cada caso es diferente por esto es mejor siempre pasar por el taller y para tener un precio estimado rellene el formulario y contestaremos en breve.

 

 

Tamaño máximo de archivo 64mb (formatos compatibles: jpg, jpeg, pdf, png, avi, mov, mp4).
Compartir: