Techos

Casi todos los techos tapizados de fábrica vienen tapizados con una tela y con una espuma. Esta espuma con los años y por el calor y la humedad, se va pudriendo, por lo que el techo se va desprendiendo. En este caso reparar esto es imposible. Debido a que la tela se queda muy fina y si intentamos encolar se traspasará la cola y hay que sanear toda la espuma podrida porque si no en dos días volverá a despegarse. Por estos motivos es imposible aprovechar la tela vieja.
El trabajo consiste en desmontar todo el techo y tapizarlo de nuevo añadiendo tela con espuma nueva. Las telas del techo del fabricante de los vehículos no las venden, lo que vende es el techo interior completo nuevo que suele ser bastante más caro.
Hay fabricantes de telas que fabrican las telas con el dibujo y el color en mayoría de los casos casi igual como de origen. Tenemos una amplia gama de telas de primera calidad para elegir.
En el caso de que el techo sea solar, no hay ningún problema, ya que el trabajo es el mismo. En la mayoría de los casos para poder tapizar la tapa del techo solar habrá que desmontar la placa del techo solar, y una vez que esta desmontada el techo interior del coche. El techo solar, seguirá funcionando como el primer día y nuestra experiencia y profesionalidad nos avalan siempre tenemos garantía por nuestros trabajos realizados. A veces, nos preguntan ¿y si no hago la tapa del techo solar? Nosotros siempre recomendamos a la hora de tapizar el techo del coche, también tapizar la tapa porque normalmente la espuma si está podrida, está en mal estado por todas partes y si no se tapiza la tapa del techo solar hoy, mañana para poder hacerlo, habrá que volver a desmontar todo para tapizar solo una tapa.

Se puede hacer el tapizado del techo en el mismo día siempre con cita previa. Tapizamos techos con los acabados igual que de fábrica, tanto en alcántara como en piel y si el cliente desea un diseño personalizado, se podrá hacer también.

Realizamos proyectos en tapizado de los techos en tela, alcántara, piel.  Junto con los techos del interior del coche tapizamos montantes laterales del techo que son dos delanteros, dos del medio y dos traseros, tapizamos también manetas y parasoles.

Realizamos trabajos con coches antiguos que llevan techo de varillas y por supuesto también reparamos los techos después de los saltos de los airbags.
Rellena el formulario y te contestaremos en breve con el precio exacto para tapizar un techo normal en tela y si el caso es más complejo, lo mejor es pasarse por el taller para ver los acabados y el estado del techo para elegir los materiales etc.

 

Tamaño máximo de archivo 64mb (formatos compatibles: jpg, jpeg, pdf, png, avi, mov, mp4).
Compartir: