Tapizado completo

Hoy en día los fabricantes de los automóviles fabrican los acabados del interior del coche con bastante buena calidad, pero es bastante más frecuente que este trabajo lo realicen los profesionales y expertos en el tapizado en el taller de tapicería de coches.
Los tapizados que fabrican son más para que guste a mucha gente; pero y si se quiere un tapizado y acabados de interior de diseño a mi gusto? Y si por el uso y con los años el tapizado ha perdido su estética y los materiales y las espumas están dañadas?  En este caso el tapizado completo o parcial es la mejor opción.
Nuestros profesionales te ayudarán a elegir y te aconsejarán la mejor opción, para cada caso especial, desde un tapizado sencillo hasta un tapizado integral con modificación de los asientos, elementos interiores y cambio de color elementos decorativos.  Disponemos de una amplia gama de materiales para elegir, desde los básicos hasta la gama más alta.

Calidad. Realizamos cualquier deseo de nuestro cliente, y garantizamos alta calidad de nuestros servicios.

Consultas. Ponte en contacto con nosotros y nuestros expertos te darán una consulta detallada.

Garantía. Todos los trabajos se realizan en el tiempo y a la hora siempre con cita previa. Damos garantía de dos años a todos nuestros trabajos.

Precios accesibles.  Damos calidad y acabados de fábrica a precios razonables.

Para obtener más información ponte en contacto con nosotros o rellena el formulario y te contestaremos en breve.

 

Tamaño máximo de archivo 64mb (formatos compatibles: jpg, jpeg, pdf, png, avi, mov, mp4).
Compartir: