Puertas

En el coche nuevo, el estado de las piezas del tapizado están impecables, pero con el tiempo de uso y con los años, los materiales empiezan a perder sus acabados de fábrica.
Los elementos interiores como el tapizado de las puertas empiezan a perder el color, el acolchado que llevan la mayoría de las puertas con el tiempo, debido a la humedad, al calor y a la temperatura se van pudriendo.  Para resolver este problema tenemos dos opciones:
– Encontrar en el desguace, pero en este caso el tapizado de la puerta está destrozado normalmente.
– Comprar una nueva pieza al fabricante, esto puede ser muy costoso y los acabados serian de fábrica.  Entonces viene la pregunta de ¿Y si le quiero dar un toque y hacer un diseño diferente de origen a mi gusto? En este caso en Tapicería de coches Autotapizado.com tenemos muchas posibilidades a vuestra medida de tapizar los paneles de las puertas.
La mayoría de las puertas de los coches vienen tapizados con tela, polipiel o con piel y si es de plástico también podemos tapizar sin problema.

Realizamos trabajos en tapizado de las puertas

  • Igual que como de origen con tela o piel, si es de tela hay posibilidades de tapizar en piel.
  • Restauraciones de los paneles de las puertas.
  • Restauración de elementos de los paneles de las puertas
  • Tapizados de los apoyabrazos de las puertas en materiales como tela, piel, polipiel, alcántara…

Tapizado de las puertas personalizadas con costuras, rombos, bordados etc.
Rellena el formulario y te contestaremos en breve con el precio orientativo o si puedes, siempre es mejor pasar por el taller para ver los acabados y el estado de la puerta elegir los materiales etc.

 

Tamaño máximo de archivo 64mb (formatos compatibles: jpg, jpeg, pdf, png, avi, mov, mp4).
Compartir: