Limpieza coche

El interior del automóvil en cada coche, es único. Por mucho que cuidamos y mantenemos limpio nuestro interior del coche, al final se ensucia casi siempre sin darnos cuenta. El polvo en el tapizado y elementos interiores, el barro de los zapatos, los desgastes y el tinte de nuestra ropa en el tapizado, el pelo de los animales domésticos y también ronchas y manchas de la comida son algunas de las manchas o suciedades que podemos encontrarnos en cualquier coche.
Hoy en día los tapizados y elementos interiores del coche están hechos de diferentes materiales por la estructura y características que, para limpiar según la superficie que tenga nuestro vehículo, resultará una tarea muy complicada ya que en muchos casos no tendremos los productos adecuados para ese material y o superficie.
Piel natural o piel sintética alcántara, tela del techo, plástico… todos estos materiales piden su atención personalizada, porque los productos no son compatible para todas las superficies. Realizamos limpiezas integrales del interior del coche. Cuidamos tu vehículo al máximo como si fuera nuestro. Las limpiezas son todas manuales y cuidamos hasta el más mínimo detalle. Disponemos una amplia gama de los mejores productos de limpieza del mercado para cada elemento del interior del coche.

 

Tamaño máximo de archivo 64mb (formatos compatibles: jpg, jpeg, pdf, png, avi, mov, mp4).
Compartir: